El amor que Brooklyn Beckham tiene hacia su esposa Nicola Peltz es indiscutible. El hijo mayor del exfutbolista inglés, David Beckham y la cantante de las Spice Girls, Victoria, tiene el cuerpo “rayado” con tatuajes en honor a la modelo de 28 años.
Según una reseña del sitio web Quien, el modelo de 23 años ofreció una entrevista al programa The Rundown de E!, conducido por Erin Lim Rhodes, en la que reveló la nueva marca que llevará en su cuerpo para toda la vida.
El mismo sitio mencionado indica que este nuevo tatuaje se suma a los otros 20 que le ha dedicado a su esposa. Sin embargo, este destaca por su enorme tamaño y que se trata del rostro de la modelo en lo más alto de su brazo derecho.
Mientras sostenía una entrevista con la conductora de E!, Brooklyn se levantó la manga de su playera y reveló el hermoso rostro de Nicola Peltz en blanco y negro.
“Estoy medio cubierto de cosas para ella. Son muy adictivos, especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes”, dijo en el intercambio con The Rundown.
También te podría interesar: ¿Nace un nuevo Challenge de redes sociales? Brooklyn Beckham desafía en Instagram a su padre a una difícil maniobra de cocina
En la misma entrevista, Brooklyn cuenta que los tatuajes sobre Nicola comenzaron a aparecer en su cuerpo poco tiempo después de que empezaron a salir.
Fuentes cercanas a la familia Beckham dice que Nicola y su suegra, Victoria, no tienen la mejor relación. A pesar de esto, la misma spicegirl posteó un escueto mensaje en su Instagram el pasado 10 de enero para desearle un feliz cumpleaños.