Entretenimiento

Este es el episodio de los Teletubbies que fue repudiado por los padres

Los padres pidieron que el episodio se eliminara.

Foto: Agencias

Los Teletubbies ha sido considerado uno de los programas infantiles más populares desde los años 90′s, siendo una de las cosas que más llamaba la atención de los niños, además de sus colores, la manera tierna en que los personajes hablaban y la forma en que se presentaban videos para interactuar con el público.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los más vistos por los infantes en ese tiempo, a algunos padres no le convencían mucho por su manera de hablar, de expresarse y, sobre todo, por la particular manera en que se presentó uno de sus episodios, que según se dijo, era “demasiado aterrador” para que sus hijos lo vieran, razón por la cual pidieron que fuera eliminado.

¿De qué se trata el episodio de los Teletubbies?

Para nadie es un secreto que los niños recuerdan de una muy dulce manera a los Teletubbies, pero los padres al parecer no mucho, y es que en el episodio titulado ‘El León y el Oso’, aparece una escena que se caracterizó como ‘Aterradora’ al ver como los cuatro personajes coloridos observan la manera en que el felino persigue al otro animal.

No obstante, con la inocencia que invade a los pequeños de la casa, puede que ninguno de estos se diera cuenta que, lo que realmente se relataba en este pequeño episodio era que el León cazaba al Oso, alarmando así a los padres, no solo por las imágenes, sino también por el sonido que emitían, por lo que estos decidieron pedir que este fuera eliminado y prohibido.

Fue en 1997 cuando por primera vez se transmitió este capítulo en donde Tinky winky, Dipsy, lala y po se sentaron en el pasto observando cuando el gran León sale en búsqueda de su presa que se esconde detrás de los árboles.

“Soy el león aterrador y estoy buscando al oso. Sé que se está escondiendo, pero no sé dónde”, dice el felino, mientras que el oso deja escapar una pequeña risa, lo que hace que el León lo encuentre y salga detrás de él dando vueltas por toda la colina, durante ese momento se escuchan ruidos extraños como si el León estuviera molesto, lo que puede ser un tanto espeluznante para los pequeños de la casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último