Entretenimiento

Maryfer Centeno analiza a Shakira y su lenguaje corporal durante entrevista: está triste y sanando

La experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento y gesticulaciones de la cantante durante la entrevista que ofreció a un año de su separación.

Enrique Acevedo junto a Shakira (Foto: Instagram)

La reconocida grafóloga Maryfer Centeno no dejó perder la oportunidad para analizar el lenguaje corporal de Shakira durante la entrevista ofrecida al periodista mexicano Enrique Acevedo.

La especialista compartió algunos detalles del estudio que le realizó a la expresión corporal de la barranquillera quien decidió contar su verdad y cómo ha afrontado su separación con Gerard Piqué, así como el el proceso emocional que ha venido atravesando junto a sus hijos desde que se enteró que su ex le fue infiel.

Centeno dijo que la intérprete de éxitos como Waka Waka y Te Felicito habló desde su más profunda verdad, no pudo ocultar su tristeza por ruptura con la ruptura con quien fue su pareja durante 12 años y padre de sus dos hijos.

Marifer compartió varios videos de fragmentos del encuentro de la cantante con el comunicador social, explicó sobre sus gestos involuntarios, el movimiento de sus manos y labios, la caída de sus hombros y mirada.

Precisó que a pesar de haber transcurrido un año desde la ruptura con el ex futbolista se le nota distintas emociones aún a flor de piel, aunque en su mayoría se trata de tristeza y el hecho de superación de una separación dolorosa donde se esfumaron sueños y anhelos.

Maryfer subió en su cuenta de TikTok el video sobre lo que Shakira dijo a través de sus gestos y movimientos:

“Está hablando de un tema que le resulta serio, los ilustradores van hacia adentro y la expresión sigue siendo de tristeza. Shakira a pesar de estar sanando la mirada sigue siendo triste, hay tensión en los labios y las manos van hacia adentro porque sigue sintiendo que las miradas están sobre ella”.

Maryfer siguió analizando la entrevista y acotó que la cantante de 46 años “estaba en el suelo”, esto ante la gesticulación que emite durante su conversación con Enrique Acevedo.

También indicó que Shakira demostró “felicidad” cuando dijo que había un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyaban a otras mujeres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos