Entretenimiento

Publican uno de los mayores spoilers de la historia de Marvel: así dicen que va a terminar la batalla contra Kang

El spoiler de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se hizo viral en Twitter.

Kang / Thanos

Marvel Studios ha trabajado esforzadamente en evitar que la información de sus películas se filtre. No lo ha logrado en un 100%, pero las filtraciones han disminuido en comparación con la fase 1 de su universo cinematográfico.

Lo que ha sucedido recientemente, si finalmente termina siendo cierto, sería uno de los mayores spoilers de su historia, ya que revela quién es el superhéroe al que se va a enfrentar Kang: el conquistador, al mismo estilo que Iron Man acabó con Thanos.

Antes de seguir adelante se advierte que lo que viene a continuación es un spoiler que publica la reconocida cuenta de Twitter QuidVacuo, especialista en información de Marvel. La revelación la hizo un insider llamado CosmicCircus, que acostumbra a acertar los detalles que le filtran.

También te puede interesa: Sony confirma que habrá Spiderman 4 de Tom Holland, revela la posible fecha de estreno y es más pronto de lo que crees

Los planes de Marvel para la batalla final contra Kang

Según CosmicCircus Marvel planea que el líder de los Vengadores que enfrentará a Kang será Doctor Strange. Explican que, al igual que sucede con Thanos, una de las variantes del conquistador querrá eliminar al hechicero supremo, ya que lo ve como una de las grandes amenazas del multiverso.

Entonces, para Kang, Doctor Strange es un villano peligroso que podría destrozar las líneas de los multiversos. Hay una teoría que dice que el nuevo villano de Marvel ve a los Vengadores como unos provocadores de caos en las líneas de los Multiversos, por haberse metido con los viajes en el tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos