Entretenimiento

Blink-182 revela nuevas fechas para sus conciertos tras cancelación

El baterista Travis Barker fue sometido a una cirugía por lo que la gira será pospuesta

.

Fue el pasado mes de octubre cuando la banda de rock blink-182 conformada por Mark Hoppus, Tom DeLonge, Travis Barker, reveló que tras 10 años, se embarcaría en su tour más grande hasta el momento, con el cual llegarían hasta tierras mexicanas.

.

Y se reveló que los intérpretes de ‘All the Small Things’, ofrecerían tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX los días, 28, 29 y 31 de marzo. Y en el caso de Monterrey, se presentarían en el festival Tecate Pa’l Norte 2023 el 1 de abril y en Tijuana como parte de la alineación para Festival Imperial GNP el 11 de marzo.

.

blink-182 pospone sus presentaciones en México

Sin embargo, a tan solo un mes de sus presentaciones, se reveló que el baterista Travis Baker había sufrido una lesión en el dedo y sería sometido a una cirugía y solo tuvieron que pasar un par de horas, para que el vocalista Tom DeLonge saliera a dar un comunicado donde compartió que sus conciertos en México y Latinoamérica serían pospuestas.

“Quería decir que lo lamento, a todos allá en Latinoamérica. No podremos estar ahí. Esto es algo que estábamos buscando hacer durante mucho tiempo y trabajamos muy duro, pero tuvimos uno de esos raros accidentes que nadie vio venir”, mencionó en el comunicado oficial. Donde se mencionó que su presentación en Tecate Pa’l Norte de este año, donde son los headliners, se moverá para 2024 y en su lugar entrará el duo twenty one pilots.

Reprograman conciertos de blink-182 en CDMX

Pero fue hasta el día siguiente, cuando compartieron las nuevas fechas para sus shows en Ciudad de México, siendo las siguientes, 28, 29 y 31 de marzo de 2024.

.

“Lamentamos informar que, debido a cuestiones de salud de Travis Barker, baterista de blink-182, los conciertos de la banda californiana en el Palacio de los Deportes para los días 28, 29 y 31 de marzo serán reprogramados para el 2024. Te pedimos guardar tus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas. Agradecemos el apoyo y comprensión del público. Le deseamos una pronta recuperación a Travis Barker”, se puede leer en el comunicado emitido por Ocesa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos