Virales

¡Tiene OnlyFans! Maestra de guitarra se viraliza por mostrar su talento

Isabellaa cuenta con más de 140 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram

Especial
Maestra de guitarra con OnlyFans (Captura de panta)

Las redes sociales son un espacio donde millones de personas comparten, día con día, cómo es su vida y qué es lo que realizan. Muchos usuarios intentan mostrarles a sus seguidores algún talento que tiene. Tal como Isabellaa, quien es una profesora que enseña, en su cuenta de Instagram, cómo es su estilo de vida.

Te recomendamos: Danyan Cat, la streamer que vende contenido en OnlyFans

La también cantante cuenta con más de 140 mil seguidores, los que observan algunos de sus videos en los que canta melodías como “Perfecta” del grupo argentino Miranda o “Mientes tan bien” de Sin Bandera.

La creadora de contenido se robó la atención de algunas personas que pedían que se creara un perfil en el popular sitio OnlyFans. Después de pensar la decisión, Isabellaa aceptó ofrecer contenido por una suscripción mensual de 25 dólares, cerca de 450 pesos mexicanos. Los admiradores que entren al perfil podrán ver más de 550 imágenes y 55 videos.

Sigue leyendo: ¡Ya la encontraron! Este el Instagram de la maestra de Química que robó corazones por video viral

“Acaso eres mi ángel que has bajado del cielo?”, “Qué hermosa figura tienes”, “Días buenos al ver tus publicaciones”, o “quién pudiera hacer guitarra para poder sentir el tacto de tus mano”, son algunos de los mensajes realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos