Entretenimiento

Aseguran que Thalía y Tommy Mottola ya se divorciaron oficialmente

La madre de la cantante mexicana habría intervenido durante el proceso legal

Thalía y Tommy Mottola tienen una hermosa familia

Desde hace semanas comenzaron a surgir rumores sobre la ruptura entre Tommy Mottola y Thalía, en primera instancia por una supuesta infidelidad; sin embargo, tal parece que ocurrió por el desgaste de su relación.

También puedes leer: Tommy Mottola habría engañado a Thalía con Leslie Shaw

La pareja recién acaba de cumplir 22 años de casados, pero hace meses ambos se muestran distantes en redes sociales e incluso han dejado de asistir juntos a ciertos eventos públicos.

Thalía y Tommy Mottola permanecen en silencio.

¿Thalía y Tommy Mottola están divorciados?

El programa ‘Chisme No Like’ presentó el testimonio de una exempleada de Thalía, la cual reveló que la pareja dejó de compartir su habitación desde hace tiempo, esta vez volvieron a retomar el tema por los supuesto movimientos que se suscitaron en la residencia que compartían.

“Los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos, pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía” aseguró Javier Ceriani.

Los conductores del programa confirmaron el proceso de divorcio por el que habría pasado la cante mexicana y el empresario, mismo en el que tuvo que intervenir la madre de Thalía para detallar los acuerdos de la separación legal.

Thalía se regala flores en San Valentín

Pese a que la cantante respondió al mensaje que le dedicó su esposo, también evidenció parte del amor propio que ha construido a lo largo de su carrera, por lo cual se sumó al trend viral por la canción “Flowers” de Miley Cyrus.

En un corto clip se grabó con un ramo de flores que ella misma se habría regalado e incluso agregó una tarjeta con una leyenda para reafirmar la idea del mensaje de la famosa canción de Cyrus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos