Entretenimiento

Chris Brown lanza celular de una fan al estilo de Bad Bunny

La mujer logró recuperar su celular al final del concierto con la ayuda del público

Chris Brown lanza celular de una fan al estilo de Bad Bunny

La carrera de Chris Brown ha estado plagada de varios escándalos, en especial por los conflictos violentos en los que estuvo relacionado; esta vez, su nombre vuelve a resonar por haber lanzado el celular de una fanática.

También te puede interesar: Chloe Bailey tendrá una colaboración musical con Chris Brown y sus fans no están de acuerdo

El momento se volvió viral rápidamente en redes sociales porque fue comparado con el incidente que protagonizó Bad Bunny, mismo que generó miles de críticas por la actitud que mostró con una joven.

Chris Brown lanza celular de fan

Todo ocurrió durante una presentación del rapero, el cual montó un show completo con bailarines y coreografías elaboradas, en un momento decidió subir a una persona del público y después sucedió el incidente.

@cattatl2tn3

#chrisbrown #chrisbrownconcert #fyp Chris throws fan #phone into #crowd because she kept recording 😂😂😂😂 #lmao #lol

♬ original sound - catt

La mujer que subió al escenario se quedó sentada en una silla mientras Brown cantaba y baila, pero hubo un momento en el que la joven tomó su celular para grabar un video y al cantante no le pareció agradable.

Probablemente el intérprete de ‘Loyal’ pensó que lo estaba ignorando, por lo cual se precipitó y lanzó su dispositivo al público, lo cual generó una reacción de sorpresa en la fanática.

Al final la historia terminó bien, puesto que la mujer logró encontrar su celular gracias al apoyo de uno de los asistentes, mismo que localizó su celular después de que terminó el concierto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos