Entretenimiento

“Tiempo de Vals”, Chayanne baila y canta durante la boda de Lele Pons y Guaynaa

La creadora de contenido y el cantautor puertorriqueño se dieron el sí en una lujosa boda

.

El pasado sábado 4 de marzo, la creadora de contenido Lele Pons y el cantautor puertorriqueño Guaynaa se dieron el sí en una lujosa boda con más de 300 invitados, entre los que destacan, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Anitta, James Charles, Juanpa Zurita, Sebastián Yatra, Becky G, Steve Aoki y Chayanne, entre muchos otros.

Lele Pons y Guaynaa sellan su amor con una lujosa boda

Fue en julio de 2022 y durante el último día del festival de música electrónica Tomorrowland, donde Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons ante más de 500 mil personas. Durante el set del DJ y productor Steve Aoki, el intérprete de ‘Rebota’ hizo la propuesta, “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” a lo que ella, entre lágrimas dijo, “Claro que si, si, yes, yes”.

El festival cerró este fin de semana tras dos años de ausencia por la pandemia.
El festival cerró este fin de semana tras dos años de ausencia por la pandemia.

Chayanne baila el vals con Lele Pons durante su boda con Guaynaa

Y tan solo nueve meses más tarde, la pareja se dio el sí en una ceremonia llevada a cabo en Miami, Florida, la cual estuvo llena de famosos y personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas, el cantautor Chayanne, quien es tío de Lele Pons.

Durante la ceremonia, Chayanne aprovechó el emotivo momento para bailar el vals con su sobrina y por si fuera poco, el tema que amenizó este instante fue ‘Tiempo de Vals’, del puertorriqueño, quien aparte de bailar con Lele Pons, le cantó para celebrar su matrimonio con Guaynaa.

Chayanne reacciona a vestido de novia de Lele Pons

Antes de la ceremonia, Lele Pons aprovechó para mostrar su vestido de novia, tanto a sus damas de honor como a sus familiares y su tía Marilisa Maronesse junto a su esposo Chayanne, reaccionaron ante el diseño del libanés Zuhair Murad lo que provocó que la influencer comenzara a llorar.

@andycornejop

Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne

♬ sonido original - Andycornejop
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos