El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, comenzó su nueva gira mundial en Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, donde ofreció un show que lo hizo terminar en el hospital.
Así lo reveló el mismo artista quien publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se le ve en la camilla de una clínica. “Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO“, escribió el intérprete de Todo De Ti.
En la fotografía que compartió en redes se puede ver al artista acompañado de su manager, Eric Duars, quien estuvo haciendo funciones de enfermero con su representado.
A pesar de la impactante imagen, todo parece indicar que no es nada grave y que su permanencia en el centro clínico consistía un protocolo de precaución.
En otro storie, se podía ver al artista de buen semblante escuchando música y con ganas de bromear al decir que su ‘after party’ fue en la habitación de hospital. “Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Rauw Alejandro sorprendió a sus fans al cantar gratis desde un balcón para las fiestas tradicionales de Puerto Rico
Momento en el que se disloca el hombro
Como ya es costumbre, en la red social TikTok, muchos usuarios publicaron videos del espectáculo que preparó el artista boricua para esta gira mundial que visitará más de 10 países.
En uno de los videos que más reproducciones ha ganado se puede observar el momento exacto en donde el cantante y bailarín sufre el accidente.
El incidente ocurrió en pleno concierto, cuando el boricua hace una maroma con ayuda de sus bailarines y se tropieza en pleno acto.
“Aún así terminó el show 🥺 te amamos raulito @rauwalejandro espero que te mejores”, se puede leer en la descripción del video que uno de sus fans publicó en la red social de videos.
En los comentarios muchos usuarios se sorprendieron del profesionalismo del cantante quien continuó su show, a pesar de las dolencias que sufría en tarima.
Otro de los videos que también se volvió viral, fue uno donde aparece guindando del techo mientras cantaba la canción ‘Lejos del Cielo’, haciendo una ilusión óptica donde simula estar volando.