Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados dándose un beso

La pareja se tomó un momento para despedirse afuera del restaurante en West Hollywood, California

De Harry Styles a Bad Bunny, estas han sido las parejas de Kendall Jenner

El pasado mes de febrero comenzaron a circular rumores sobre el nuevo romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, ya que habían sido captados juntos en un club nocturno de Los Ángeles y después en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber.

También te puede interesar: “Tití me preguntó” de Bad Bunny puede ayudar a salvarte de un paro cardíaco y esta la razón

Esta vez es diferente, ya que salieron a la luz fotos de la modelo y el cantante puertorriqueño mientras se demostraban su afecto luego de compartir una velada en un restaurante de West Hollywood, California.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Confirman romance de Kendall Jenner y Bad Bunny

La pareja intenta mantener su vínculo en privado y alejado de las cámaras; sin embargo, los reporteros han logrado capturar sus citas románticas.

Las fotografías se volvieron virales en redes sociales, mismas que mostraron los momentos claves para identificarlos, ya que la gorra color azul que usaba Bad Bunny fue el accesorio que destacó durante su despedida y que confirmó su romance.

Antes de irse del lugar Kendall Jenner estaba a punto de subirse a su vehículo, por lo cual intercambió un par de palabras con ‘el conejo malo’ y finalmente se acercaron para darse un beso.

El intérprete de ‘Moscow Mule’ y la hermanastra de Kim Kardashian podrían estar teniendo citas sin ningún tipo de compromiso a futuro, pero hasta el momento solo permanecen como rumores, puesto que ninguno de los dos ha declarado al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos