Entretenimiento

Shakira canta por primera vez la Music Sessions #53 frente a sus hijos

En el público también se encontraban los famosos creadores de contenido conocidos como ‘Los Rulés’

Shakira canta por primera vez la Music Session #53 frente a sus hijos
Shakira canta por primera vez la Music Session #53 frente a sus hijos (Captura de Pantalla)

La intérprete colombiana y el productor argentino estuvieron juntos la noche del viernes 10 marzo en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon para presentar en vivo por primera vez la Music Sessions #53 que lanzaron a inicios del 2023.

También te puede interesar: Colaboración de Shakira y Bizarrap se llevó cuatro Récords Guinness

La colaboración musical de Bizarrap y Shakira se ha convertido en un éxito, rompiendo récords en varias plataformas digitales, asimismo, se posicionó como un tema de empoderamiento para miles de mujeres.

Shakira canta por primera vez en vivo la Music Sessions #53

Ambos artistas se presentaron en el famoso programa estadounidense donde hablaron del proceso creativo del tema y de los comentarios que han surgido, todo esto en compañía del comediante Jimmy Fallon.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Shakira y Bizarrap interpretaron por primera vez totalmente en vivo el tema frente al público, en donde destacaron los creadores de contenido conocidos como ‘Los Rulés’, pero sobre todo sus hijos.

La cantante comenzó arriba del escenario junto con BZRP, pero después acompañó al público, quienes gritaron y cantaron toda la letra del tema, en un instante Sasha y Milan fueron captados por la cámara entusiasmados por la presentación de su madre.

Shakira deja que sus hijos aporten ideas para sus proyectos musicales (Foto: Captura de Internet)
Shakira deja que sus hijos aporten ideas para sus proyectos musicales (Foto: Captura de Internet)

Pese a que la canción habla indirectamente de la infidelidad de Piqué contra Shakira, recientemente la colombiana reveló que sus hijos han colaborado en sus últimos lanzamientos musicales, siendo parte del equipo creativo detrás de su exitosa canción.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último