Entretenimiento

Fans no perdonan a Khloé Kardashian al darse cuenta que intentó adelgazar una parte de su cuerpo con Photoshop

Los fans señalaron la parte del cuerpo de Khloé Kardashian que recibió modificación con el programa de edición de fotografía.

Khloé Kardashian se ha encargado de bajar de peso y lucir estilizada.

Históricamente Khloé Kardashian ha sido señalada de abusar de la edición en las fotografías personales que publica en sus redes sociales. Modificaciones para mejorar las imperfecciones naturales han sido notadas por sus millones de seguidores en su Instagram oficial.

Este lunes hubo un nuevo episodio de tantos similares que ha protagonizado la estrella del reality show más famoso de América. Khloé publicó en su Instagram un trío de fotos (que posteriormente cambió por las críticas) en las que pareciera haber edición para adelgazar una parte de su pierna.

En las capturas aparece Khloé vistiendo un sexy vestido plateado y brillante con un fondo similar. Su espectacular figura no está en dudas, ya que la socialité ha trabajado para tener una apariencia corporal mucho más saludable, a sus 38 años.

También te puede interesar: Pillan a Tristan Thompson dando ‘like’ a una sexy foto de su expareja, Khloé Kardashian

No obstante, en la foto parece haber una curvatura en su pierna derecha que le pronunciaría mucho más la parte de su cuerpo que se muestra a continuación.

Khloé Kardashian

“Muéstrennos las que no han sido editadas”, dijo uno de sus 297 millones de seguidores en un comentario de Instagram, según reseña Daily Mail.

Otro de los admiradores de la Kardashian criticó exactamente la imperfección modificada expresando: “Simplemente elimine la tercera y nos olvidaremos de ella”.

“Hermano, ¿quién retocó tan mal sus fotos con Photoshop?”, mencionó un usuario de la red social Twitter, mientras que otro “experto” de redes sociales se preguntó en Instagram: “¿Queda algo de belleza natural?”.

Algunas de las fotos fueron eliminadas del posteo y solo quedó una publicación con tres fotos. A pesar de esto las reacciones se elevaron como espuma. Khloe tiene eliminado el contador de ‘likes’, pero sólo en comentarios hay 7560 personas que dedicaron palabras a la socialité.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos