Entretenimiento

En ‘La Casa de los Famosos 3′ se escuchan campanas de boda, ¿Quiénes se casarán? Aquí te contamos

Después de haber salido del programa, regresa para renovar votos con su esposa

Juan Rivera era de los favoritos de "La Casa de los Famosos".

Juan Rivera decidió salir de La Casa de los Famosos 3 por voluntad propia. Con el pasar de los días, el hermano de la fallecida Jenni Rivera declaró que decidió atravesar las puertas del reality show por su esposa Brenda, ya que ella enfrenta algunas situaciones de salud que no lo dejaban estar tranquilo sólo de pensar que su señora, estaría viviendo todo el proceso en solitario.

Renovación de votos

En este momento Juan Rivera y Brenda Martínez deciden estar unidos cada vez más y después de 14 años de casados, van a renovar sus votos en La Casa de los Famosos. Una noticia que tiene alegre a todos porque sería un momento muy especial para la pareja. Además ambos tienen muy buena relación con los integrantes del show de artistas.

Los fans de los tórtolitos que van a renovar su amor, le enviaron mensajes a través de las redes sociales y no todos fueron favorables.

“Muchaaaaasss bendiciones a la Brendita y a Juanelo que Dios Jesús derrame muchas bendiciones sobre la vida y su matrimonio de ellos. Hasta que la muerte los separe”, “Yo por supuesto que nooo veré ese circo ya me tienen cansada con la imagen falsa de ese señor”.

“Wow! Me encantan las bodas bendiciones”, “Ay no, ya chole con Juan. De verdad cree que es su casa”, “Y siguen los privilegios aún fuera de la casa y de Raúl ni siquiera pasaron nada su cumpleaños...Que incongruencia de producción”, agregaron algunos de sus seguidores.

Brenda estuvo en la búsqueda de su nuevo vestido de novia pero disfrutó al máximo haberse puesto el mismo que usó en su primera boda y le sigue ajustando como el primer día.

Esta ceremonia se realizará el domingo durante la transmisión del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos