Virales

¿Peor que México? Joven muestra los problemas de vivir en Suiza

El joven muestra, en distintos videos, cómo es vivir en el país europeo

Especial

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo. Por eso, millones de usuarios observan los diversos videos que suben los creadores de contenido de la plataforma china. Uno de ellos es Jeuis, un influencer que muestra cómo es vivir en Suiza. Pese a imaginar que todo es perfecto, el joven decidió mostrar algunos puntos negativos del lugar.

Te recomendamos: Joven gana más de 75 mil pesos como mesera en Canadá

En menos de 30 segundos, el internauta sorprendió con algunos puntos de lo “malo que es Suiza”: “A nadie le interesa el domingo”, “Todo cerrado a las 6-7 pm”, “Todas las calles están en construcción” y “No hay ruido después de las 10 pm”, son algunos textos que colocó Jeuis.

El video logró cautivar el interés de muchos mexicanos, quienes no dudaron en comentar el clip: “Tiendas que cierran a las 6-7, mi peor enemigo, nos volvemos a encontrar”, “Con eso del domingo … pues fijo tengo genes suizos desconocidos en mi ADN entonces”, “Disciplinado”, o “Paraíso para algunos. Infierno para los demás”, son algunos de los mensajes que colocaron.

Sigue leyendo: ¡Sirviendo tragos! Joven gana más de 49 mil pesos mensuales en Australia

Es cierto que Suiza cuenta con una cultura distinta a la de muchos países en Latinoamérica, sin embargo, muchas personas ven este sitio como una oportunidad para iniciar de nuevo y conseguir un mejor empleo con mayor seguridad y con más ingreso económicos. El sueño americano comenzó a ser más difícil, por eso muchos jóvenes optan por ahorrar más dinero y migrar a Europa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos