Virales

¿Patada de Adame? Policía derriba a criminal de una manera inusual

La grabación de los hechos ya suma más de 21 mil reproducciones

Especial
Policía derriba a criminal con una patada muy inusual (Especial )

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchos países de Latinoamérica. Pese a contar con bastantes carencias, existen oficiales que salen todos los días a cuidar la integridad de los ciudadanos y así evitar que los ladrones cometan sus fechorías. Pese a los esfuerzos, hay criminales que realizan sus actos delictivos, provocando una persecución. Tal como la que compartió el periodista Arturo Luna en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

En las imágenes se puede ve cómo un hombre retó a un oficial para que le disparara en el pecho; el uniformado solo mantenía distancia con su arma de fuego apuntando al sospechoso por si realizaba una amenaza. En cuestión de segundos, un par de uniformados se sumaron a la situación y acordonaron un perímetro para evitar que algún civili saliera lesionado.

Un elemento de seguridad se acercó a la espalda del sujeto y lo pateó con gran fuerza para provocar su caída y poderlo arrestar. La grabación finaliza con el hombre detenido con el suelo con más de cuatro oficiales a su alrededor. Hasta el momento, el video de los hechos suma más de 20 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos.

Sigue leyendo: Maestra muestra qué es lo que hace para llamar la atención

Algunos usuarios compararon la patada con la que realiza Alfredo Adame y aseguraron que el actor les dio clases personales a los oficiales: “Querido Arturo .. a mi se me hace roja directa, no tiene porqué ir al VAR … jajajaja”, “Un ascenso para el oficial y apagamos el estadio ,vámonos”, o “El detalle está en que no se levante, de pura cara en el pavimento, y con lo delicados que ya resultan pues”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último