Entretenimiento

Kalimba rompió en llanto en pleno concierto por acusaciones de abuso

El integrante de OV7 recién comentó que se enfrentará legalmente contra Melissa Galindo para demostrar su inocencia

Kalimba rompió en llanto en pleno concierto por acusaciones de abuso
Kalimba rompió en llanto en pleno concierto por acusaciones de abuso (Captura de Pantalla)

Kalimba nuevamente volvió a ser acusado de abuso sexual y acoso, esta vez por Melissa Galindo, quien compartió un video con su testimonio e invitó a las mujeres que hayan sido víctimas para que alcen la voz; sin embrago, horas después el cantante negó los hechos.

También te puede interesar: Kalimba enfrentará legalmente a Melissa Galindo por difamación

Ante la presión mediática y los juicios que ha recibido en redes sociales, el intérprete de ‘Tocando fondo’ habló nuevamente, pero frente al público en uno de los últimos conciertos de la agrupación OV7.

Kalimba llora al hablar de las acusaciones por abuso sexual

La noche del pasado 17 de marzo la banda de pop mexicana se presentó en Las Vegas, Estados Unidos, por lo cual Kalimba se tomó un momento para reflexionar sobre el impacto de las acusaciones de Melissa Galindo en su vida.

“De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas” dijo entre lágrimas.

El cantante no pudo evitar el llanto al hablar del tema, ya que en septiembre de 2010 pisó la cárcel luego de haber recibido una denuncia por abuso sexual, aunque en esta ocasión la situación es diferente, Kalimba se enfrentará legalmente contra Melissa para demostrar su inocencia.

Kalimba interpondrá demanda por difamación

El cantante y actor mexicano compartió un comunicado este 17 de marzo, en el cual comenzó por agradecer las muestras de apoyo que ha recibido de parte de su familia y amigos cercanos; sin embargo, no desperdició la oportunidad de desmentir las acusaciones, agregando que tiene pruebas para defenderse.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”

Asimismo, el intérprete de “Se te olvidó” detalló sobre el proceso legal que pretende iniciar en contra de Melissa, con el objetivo de limpiar su imagen pública y demostrar su inocencia ante las autoridades correspondientes.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y derechos”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último