A la actriz Irina Baeva le ha resultado favorable la relación que lleva con Gabriel Soto. Al parecer a la rusa le gusta tener una vida polémica y no es sólo en el aspecto personal sino también en lo laboral, ya que como figura de telenovela, manifiesta sus exigencias para acceder a firmar un contrato. Entérate los detalles.
Te puede interesar: Irina Baeva aparece en televisión con la invitación de su boda con Gabriel Soto
Irina ha participado en diversas producciones mexicanas con personajes importantes pero de un tiempo para acá, ha exigido papeles principales en los dramáticos y por consiguiente, un sueldo que vaya acorde con su nivel de popularidad. La idea de la actriz es que pueda lucirse y quedar en boca de todos como la mejor figura artística del momento.
Según sus publicaciones en Instagram, a Baeva le encanta viajar y usar diveros estilos de ropa que vayan a la par con las nuevas tendencias de la moda. Recientemente estuvo de visita en Nueva York y compartió en algunos programas de televisión. Para estos paseos estuvo sola. De ahí la inquietud si ya definitivamente había terminado su relación con Gabriel Soto.
El lado oscuro de Irina Baeva
La actriz de origen ruso nació en Moscú y durante su crecimiento siempre quiso ser actriz. Sus padres le recomendaron estudiar una carrera más seria, y decidió formarse en una universidad en la carrera de periodismo. Sin embargo, nunca quedó satisfecha hasta lograr concretar su sueño en los melodramas.
Irina Baeva♥️ pic.twitter.com/PNNemKtRTO
— Sexys tv mx (@Sexysdelatv2) March 16, 2023
Fue en el 2011 cuando Irina decide visitar páginas en Internet y sostener una relación virtual con un mexicano que la sacara de Rusia y poder llegar a Televisa donde sí le habían dado la oportunidad de hacer telenovelas pero no contaba con los recursos económicos.
Sin embargo logró su objetivo de protagonizar telenovelas y desde que comenzó su noviazgo con Gabriel Soto en el 2016, solamente ha concretado papeles antagónicos.