Entretenimiento

Este fue el sueldo que recibió Eduardo Yáñez en ‘Amores Verdaderos’ que ahora no los puede ganar

El mismo actor construyó el lado oscuro de su carrera con actitudes del pasado

Eduardo Yáñez

La participación de Eduardo Yáñez en telenovelas ha sido fundamental para las producciones mexicanas. El actor a pesar de algunas polémicas, ha marcado pauta en cada uno de sus protagónicos o papeles antagónicos. Ahora Yáñez forma parte de las filas de actores de Telemundo y recientemente le dio vida a Pascual del Río en la nueva serie, ‘Juego de mentiras’.

El sueldo de Yañez

Después de más de cuatro años sin aparecer en las pantallas y de varios problemas con su vida, el actor de 62 años regresa a trabajar en ‘Corazón Guerrero’, una telenovela de Televisa - Univisión que no tuvo una historia duradera dentro del melodrama. Ahora está listo con su papel en el nuevo proyecto de Telemundo donde Yáñez llegó a percibir un sueldo de 30 mil dólares aproximadamente lo que equivale a más de medio millón de pesos mexicanos.

¿Ganaba más en Televisa?

Durante su trabajo en Televisa el actor de telenovelas como ‘Amores verdaderos’, llegó a percibir 65 mil dólares al mes lo que equivale a más de 1 millón 200 mil pesos. Se rumora que este ha sido uno de los sueldos más altos que ha podido cotizar esta figura de la actuación y que ahora en la cadena de Miami no ha podido lograr.

Eduardo Yáñez fue alejado de los protagónicos después de la actitud del actor frente a un reportero donde con una cachetada, construyó el lado oscuro del éxito en su carrera y donde no le quedó más que pedir disculpas a través de Twitter.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta». Pese al arrepentimiento, Yáñez dejó en claro al final de su mensaje que «mi vida personal no está a la venta”, agregó hace unos años atrás de este incidente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último