Entretenimiento

Stephanie Salas reaccionó a las acusaciones por robo que hizo Frida Sofía hacia Michelle Salas

La actriz se mostró en desconocimiento de las últimas declaraciones hechas por la hija de Alejandra Guzmán quien aseguró que a su abuela la han robado varias veces.

La dinastía Pinal sigue en el ojo del huracán mediático tras las recientes declaraciones hechas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien aseguró que a su abuela, Silvia Pinal la han robado en varias ocasiones algunos miembros de su familia, entre ellos Luis Enrique Guzmán, junto a su esposa, Mayela Laguna.

Frida Sofía concedió una entrevista a la revista TVNotas, exponiendo detalles del supuesto saqueo hacia la diva del cine de oro mexicano, señalando también a Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel, a quien acusó de haberle cambiado artículos originales por unos de imitación así como un a faja de billetes.

“Michelle también le robó un fajón de dinero, en esa ocasión mi abuela estaba bien triste, me acuerdo, y luego, luego la perdonó”, sentenció la única hija de Alejandra Guzmán.

Ante el escándalo del supuesto robo del que es victima su abuela, Stephanie Salas fue cuestionada por los periodistas y de inmediato reconoció que era un tema “muy sensible”, aunque dejó claro que prefería no hablar al respecto porque desconocía lo que estaba ocurriendo.

“Qué te puedo decir, o sea, wow”, comentó.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía habla públicamente de las diferencias que existen en su familia, de quien está prácticamente desprendida tras el distanciamiento que tomó con su madre, Alejandra Guzmán, luego que denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla abusado cuando era muy niña.

Vale recordar que años anteriores Frida había confesado que sostenía una “pésima” relación con su sobrina, Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

La propia influenciar había revelado que las comparaciones familiares entre ella y la modelo de 33 años fue el motivo de la rivalidad con la que creció, calificando a Salas de ser una “mustia”, en una entrevista confesó que que a ella la ponían como la oveja negra de la familia y a Michelle como la “dama”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos