Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Y aunque a muchos les pueda parecer una locura, Bad Bunny se encuentra en un nivel de fama similar. Colaboraciones con artistas de la talla de Gorillaz sitúan al puertorriqueño entre lo más top del planeta.
Una reacción de Ariana Grande demuestra con hechos el alcance del intérprete de “Mojaita”. Bad Bunny acudió al programa Carpool Kararoke, con James Corden y cautivó al público con su inglés y gusto por la música internacional.
La dinámica del programa va poniendo canciones al azar y en un determinado momento comenzó a sonar Break Free de Ariana Grande. El conejo malo se emocionó, comenzó a decir que es una de las mejores artistas que ha escuchado y detuvo su diálogo para dejarlo todo mientras cantaba un extracto de la canción.
También te puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny son captados dándose un beso
En primer lugar, James Corden explotó de la risa, mientras Bad Bunny se mantenía fiel a su interpretación con el tema de Ariana Grande. Pero después, cuando el programa estuvo varios días en la web, la misma cantante norteamericana lo vio y lo posteó en sus propias redes sociales, según reseña Milenio.
El momento en el que Bad Bunny canta a todo pulmón el breve extracto de la canción está a continuación. El programa completo también está al final de esta nota.