Entretenimiento

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos

La pareja celebró su aniversario número 14 en compañía de sus hijas, Demi Moore y amigos cercanos

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos

Luego de que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal su familia ha permanecido más unida que nunca, pese al avance acelerado de este padecimiento, el actor celebró su cumpleaños y aniversario con su esposa Emma Heming.

También puedes leer: Demi Moore rodea de amor a Bruce Willis en su cumpleaños

Todas las hijas de Bruce y su exesposa han aprovechado cada minuto de convivencia, es por ello que todas se dieron cita para la renovación de los votos entre Emma Heming y Bruce Willis.

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos

La plataforma de Instagram ha sido un canal de información para las actualizaciones de salud de Bruce, en este caso, Emma compartió desde su cuenta un emotivo mensaje por su aniversario con Bruce y los momentos más significativos de la celebración, mismos que quedaron captados en un video.

“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “Sí, acepto” en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aprovechen cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan” escribió Heming en la descripción de la publicación.

Demie Moore fue la encarga de documentar la ceremonia, la cual comenzó con la entrada de las hijas menores del actor, quienes lanzaban pétalos de rosas para recibir a su madre, misma que se paró junto a Bruce Willis y un sacerdote. Al final del clip los invitados se reunieron para tomarse una fotografía en conjunto.

¿Qué es la DFT?

La condición que sufre Bruce Willis es una de las más comunes en los tipos de demencia, misma de la que se conoce poco, pero que podría afectar a cualquiera, aunque suele ser más común en personas mayores de 60 años.

La demencia frontotemporal ataca a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, lo cual deja como resultado variaciones en la conducta y lenguaje de la persona que lo padezca. Los síntomas más comunes son: apatía, comportamientos compulsivos, cambios en la personalidad, impulsividad, entre otros.

El diagnóstico de la enfermedad puede resultar complicado, puesto que comparte algunos síntomas similares a los de otros padecimientos, por lo cual puede asociarse erróneamente con el alzhéimer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos