Entretenimiento

Esta es la propuesta subida de tono que le hicieron a Key Alves la inquilina temporal de ‘La Casa de los Famosos 3′

El futbolista Neymar pidió hacer un trío con la voleibolista y su hermana gemela

Key Alves revela para quem vai sua torcida no BBB 23

La Casa de los Famosos es el tema de conversación de todas las semanas. Ahora surgió la posibilidad de que Key Alves esté dentro del reality por un intercambio del programa Big Brother realizado en Brasil dándole un giro al show. La llegada de Alves ha sido de mucha receptividad y aceptación por los participantes y por los fans de esta propuesta de entretenimiento de Telemundo, incluso comentan que su presencia llegó para dar alegría a la casa.

Key además de ser una deportista de alto rendimiento también se ha destacado como modelo. En la actualidad ha logrado posicionarse con contenido exclusivo en redes sociales y por eso, cobrar una suma de dinero que le ha permitido surgir en este medio. Tanto ha sido el auge que ha tomado la brasileña que ha generado muchos más seguidores en el área deportiva.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, aseguró.

¿Qué le propuso Neymar?

Dentro del programa ‘Big Brother Brasil’, se pudieron revelar diversas confesiones y una de ellas fue que Key recibió una propuesta íntima del futbolista también brasileño, Neymar. Este profesional del fútbol le envió una solicitud para llegar a concretar un encuentro íntimo junto a la voleibolista y su hermana gemela.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, aseguró.

Key Alves se lo contó a una compañera del programa de televisión: “¿Sabés lo que dijo (Neymar)? Que si podía tener sexo con ambas”. Y es que la modelo de OnlyFans tiene una hermana gemela llamada Keyt y, al parecer, Neymar quería mantener relaciones con las dos. “Se equivocó con nosotras”, agregó la participante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos