Entretenimiento

Rebecca Jones celebró y agradeció a la vida hasta el último día

La actriz dejó gran legado artístico y humano que compartió con amigos y compañeros de trabajo; sus últimos post fueron dedicados a Ignacio López Tarso.

La actriz dejó un gran legado artístico y humano.

Rebecca Jones estaba en plena pandemia, aislada para evitar ponerse en riesgo, así fue como se dio el contexto de la entrevista que dio a Publimetro en 2020. La actriz durante toda la charla agradeció la oportunidad de hablar de lo que más le apasionaba que era su trabajo; además, se acercaba su cumpleaños (21 de mayo) por lo que celebraba la vida tras los momentos difíciles por las cuestiones de salud.

Para Rebecca Jones el aislamiento social debido a su salud fue una buena excusa para reconectarse consigo misma, sobre todo depurar cosas para mantener la salud física y mental.

“Celebro siempre, ya sea con amigos o sin amigos, con hijos o sin hijos, porque ahorita no lo puedo ver. Lo que me gusta hacer son rituales de agradecimiento, como rezar y meditar. Creo -fielmente- que cada cumpleaños es un año nuevo, así que agradezco las oportunidades que me ha dado Dios y la vida, compartió en la entrevista.

Agregó, “Trato de poner en la balanza lo valioso que es cada día , así estemos encerrados entre cuatro paredes, pero la libertad existe en la mente y hay que sentirse muy agradecido”.

“Siempre hay retos diferentes, a lo largo de más de 40 años han cambiado mucho los contenidos y formas de hacer televisión. Yo hice mi nombre gracias a la televisión con Cuna de lobos y novelas importantes que ya no hacen, ahora con las plataformas es mucho más difícil. Tengo tanto agradecimiento con Dios y la vida, de tener una carrera que me ha permitido hacer muchas cosas, donde he pasado por todo. Nunca me interesó de manera brutal irme a Hollywood, ahora las plataformas son un foro internacional”.

—  Rebecca Jones

Últimos post en redes sociales

Rebecca Jones durante los últimos meses se vio disminuida físicamente por las recaídas de su estado de salud.

Nota relacionada: ¿Qué enfermedad padecía Rebecca Jones?

Sus últimos dos mensajes en su cuenta de Instagram, fueron el pasado 12 de marzo y con dedicatoria para Ignacio López Tarso.

“Se nos fue nuestro Nacho, pero se quedan todos esos personajes fantásticos, hasta Macario, que osaba negociar con la muerte. Junto a el hice muchas cosas, y estoy convencida que no hubo, hay, ni habrá otro como el en la escena teatral y cinematográfica de México. Le aprendí tanto!!Descansa en Paz, Nacho de mi corazón y de México entero”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos