Entretenimiento

¡Tekashi 6ix9ine recibe brutal golpiza de un grupo de hombres y acaba en el hospital!

Se desconoce el motivo que llevó a los hombres a atacar al rapero.

Instagram

Recientemente se dio a conocer que Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado debido a una brutal golpiza que recibió a manos de un grupo de hombres que lo atacaron en un gimnasio.

Fue el portal TMZ que compartió la noticia de que el rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue atacado por varios hombres cuando se encontraba en la sauna de un gimnasio ubicado en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Tekashi 6ix9ine no contaba en esos momentos con su equipo de seguridad, por lo que como pudo se protegió de los ataques de esos hombres, pero recibió mucho daño.

También te puede interesar:

¡Un millón de pesos! 6ix9ine regala 50 mil dólares a familia de escasos recursos en Cancún, Quintana Roo

Pocos meses le quedan a Tekashi 6ix9ine en prisión

Tiroteo interrumpe filmación de video de los raperos 6ix9nine y Kanye West

Se desatan varias teorías sobre el ataque de Tekashi 6ix9ine

El abogado de Tekashi 6ix9ine informó que se tomarán medidas legales contra los hombres, de quienes se desconocen sus identidades, pero en las redes han empezado a circular algunos vídeos del ataque.

El rapero sufrió graves lesiones en la espalda, mandíbula y costillas. En el vídeo del ataque, se pudo apreciar cuando Tekashi 6ix9ine estaba tirado en el suelo de un baño y uno de los atacantes lo pateó fuertemente en el estómago, además de que tenía el rostro ensangrentado.

En las redes sociales las personas no tardaron en especular el motivo de la golpiza, algunos piensan que se debió a los provocadores comentarios que dice el famoso regularmente, mientras que otros creen que fue un ataque de una pandilla.

Los que defienden esta segunda teoría, apuntan que Tekashi 6ix9ine fue parte de un grupo delictivo en el pasado, y cuando cayó preso hace unos meses, decidió colaborar con las autoridades para que lo liberaran.

Asimismo, gracias a los vídeos, algunas personas han dado con los supuestos perfiles de los atacantes y encontraron que han tenido varios problemas legales, y uno estuvo preso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos