Entretenimiento

Revelan fechas para la gira de Luis Miguel y este fin de semana será el primer concierto

Asimismo, se señaló que el cantante escogerá el Coloso de Reforma para dar inicio al tour

.

En septiembre de 2022, el empresario Carlos Bremer reveló que su amigo Luis Miguel regresaría a los escenarios en 2023 con una gira de más de 200 conciertos en total, “Está en España, se está preparando para una gira de 200 conciertos, viene con todo, será para el 2023″, dijo en un encuentro con la prensa llevado a cabo en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, fue hasta el pasado 14 de febrero, cuando el productor, cantante y empresario, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel, compartió una imagen en redes sociales con la leyenda, “Luis Miguel - Tour 2023″, frase con la que confirmó su regreso.

Junto a esto se comenzó a especular que las fechas serían reveladas en las semanas siguientes, y aunque a la fecha no se han revelado ni las fechas ni los recintos, el Presidente y Director General de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, nuevamente dio detalles de la gira,“Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo, yo haría estados y auditorios si fuera él pero a ver con que nos sale”, compartió el shark mexicano.

Revelan fechas para la gira de Luis Miguel

Pero todo esto podría cambiar, debido a que la presentadora de radio y televisión, Maxine Woodside durante la emisión de su programa compartió en exclusiva las fechas de la gira de Luis Miguel para este año, “Empieza su gira en septiembre y será en el Auditorio Nacional. Se espera que tenga hasta 50 fechas y serán lanzadas de 10 en 10”, dijo conductora del programa y agregó que se llevarán a cabo en el Coloso de Reforma porque hay una supuesta deuda por parte del cantante.

@maxinewoodsideof

Ya sabes cuando empiezan las fechas de Luis Miguel 😨#concierto #luismiguel #viral #luismiguelentiktok

♬ sonido original - Máxine

Este fin de semana será el primer concierto de Luis Miguel

Junto a esto se señaló que este fin de semana, Luismi dará un concierto privado como parte de la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico, la cual se celebrará en Ciudad de México, aunque cabe señalar que el show será privado, solo para empresarios y hoteleros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos