Entretenimiento

Jimin de BTS estrena ‘FACE’

El integrante del grupo de k-pop lanza su primer álbum en solitario

.

Como parte del segundo capítulo del grupo de k-pop BTS, los siete miembros, Jungkook, V, Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, revelaron que darían inicio a su carrera como solistas, para después enlistarse al Servicio Militar Obligatorio en Corea del Sur. Cabe señalar, que en ningún momento confirmaron su separación como grupo.

Siguiendo a J-Hope, Jin y RM, Park Ji-min o Jimin, sería el próximo integrante de BTS en estrenar un material discográfico como solista y el lanzamiento será el próximo viernes 24 de marzo, sin embargo, antes de esto, estrenaría un sencillo de pre-lanzamiento titulado ‘Set Me Free Pt.2′.

Jimin de BTS estrena ‘FACE’

Tras esto, una semana más tarde, Jimin lanzaría su primer material discográfico titulado ‘FACE’, a la par, se estrenará un nuevo video musical pero esta vez para el sencillo principal, al cual nombró ‘Like Crazy’ y que podrás ver por medio de canal de YouTube de HYBE LABELS.

Horarios para el estreno de ‘FACE′

Metas para el estreno de ‘FACE′

Por si fuera poco, Jimin se presentará en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon conducido por Jimmy Fallon, donde presentará por primera vez en vivo el tema ‘Like Crazy’, lo que marcaría el debut de este sencillo en Estados Unidos.

Cabe señalar, que hay varios rumores donde se señala que tras este lanzamiento, Jimin sería el próximo integrante del grupo de k-pop BTS en alistarse al Servicio Militar en Corea de Sur, siguiendo los pasos de Jin y j-hope.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos