Entretenimiento

Murió Luis ‘Queli’, famoso por su papel en ‘Cero en conducta’

El actor hizo de su personaje uno de los más populares en programas como ‘Una Familia de Diez’

Murió Luis ‘Quieli’, actor de ‘Cero en conducta’

Este 24 de marzo, Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer la noticia sobre el deceso del famoso actor, Luis Hernández ‘Queli’, quien se convirtió en una leyenda por interpretar al ‘Enmascarado Gangoso’ del programa ‘Cero en Conducta’

También te puede interesar: ¿Otro divorcio? Esposa de Arath de la Torre bromea con separarse

Miles de usurarios de redes sociales han lamentado la noticia, ya que ‘Queli’ se consagró como una de las figuras más relevantes de programas de la televisión mexicana.

Luis Hernández ‘Queli’

Jorge Ortiz de Pinedo compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, así como también un mensaje para honrar la memoria del actor.

“Murió mi compañero y admirado amigo, Luis Hernández ‘Queli’, quien interpretó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de ‘Cero conducta’. Descansa en paz querido amigo” escribió.

Luis Hernández ‘Queli’ participó en diversos programas, como por ejemplo ‘Una Familia de Diez’ o ‘Cero en conducta’, en los cuales demostró la personalidad que construyó para el personaje frente a la icónica mascara.

Hasta el momento se desconoce sobre la causa de muerte exacta del actor, ya que sus familiares, amigos cercanos y colegas no han hablado al respecto de los últimos días de Luis ‘Queli’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos