Virales

¿Como Cristiano? Cura echa la reta dentro de colegio católico

La grabación de los hechos suma más de 21 millones de reproducciones en TikTok

Especial
Cura mete gol en reta de escuela (Captura de pantalla )

El futbol es el deporte más visto en todo el mundo; millones de personas disfrutan de los encuentros que se disputan por todo el mundo. Con diversas ligas profesionales, muchos niños y adolescentes sueñan con algún día debutar y convertirse en atletas de alto rendimiento.

Te recomendamos: Madre golpea a su hija por no defenderse de ‘bullying’ en la escuela

Por eso en los recesos de las escuelas, es muy frecuente ver a los estudiantes echarse una ‘cascarita’ y apostar un refresco o algo simbólico para demostrar cuál es el mejor equipo de toda la institución. Pese a ser algo muy común, en las últimas horas comenzó a viralizarse la reta que sorprendió a muchos internautas ¿Qué fue lo que sucedió?

“Recreo normal en colegio católico” es el texto que colocó Catalina Ignacia en un breve clip que subió a su cuenta personal de TikTok. En la grabación se observa cómo un grupo de curas, junto con sus estudiantes, jugaban un partido de futbol. En menos de 30 segundos se pudo ver la magia que tiene uno de los docentes para controlar el balón, como si se trataran de conos, el religioso logró quitarse a todos los adversarios para después meter el esférico al arco.

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las 21 millones de reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “El verdadero Cristiano Ronaldo”, “Es trampa, tiene a Dios de su lado”, “Cristiano, pero no Ronaldo”, o “1% de habilidad, 99% de fe”.

Sigue leyendo: ¿Les dio miedo? Extranjeros ya intentan hablar español en calles de la CDMX

El suceso tomó tanta relevancia que una cadena de deportes intentó contactarse con Catalina para difundir “la magia” del maestro y que más personas puedan disfrutar del gol: “Hola, ¿es tu video? Si es así, te pedimos permiso para publicar en todas nuestras plataformas con crédito a tu cuenta. Gracias”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último