Entretenimiento

Detienen a Natalia Alcocer a la salida de un juzgado de la CDMX

Hasta el momento se desconoce la situación en la que se encuentra Natalia, ya que dejó de actualizar en su cuenta de Instagram

Natalia Alcocer, La Vikinga de Survivor México, lanza explosiva acusación de maltrato contra excuñado de Peña Nieto

La actriz Natalia Alcocer denunció desde septiembre de 2022 a su expareja Juan José Chimal por violencia intrafamiliar e incumplimiento de la pensión alimenticia de sus hijas, luego de acudir a una audiencia la mañana de este martes 28 de marzo, Alcocer fue detenida afuera de las instalaciones de un juzgado.

También te puede interesar: Ximena Sariñana denuncia violento ataque en la Feria de Texcoco

Las redes sociales de Natalia Alcocer han sido un portal de comunicación sobre las actualizaciones del caso contra José Chimal, en esta ocasión publicó un video del momento exacto en el que fue arrestada por un par de policías, aparentemente sin haber sido notificada.

Detienen a Natalia Alcocer

Sin contexto aparente, la actriz se grabó mientras estaba rodeada de sus acompañantes y un par de oficiales, mismos que fueron cuestionados sobre los motivos del arresto.

“Saliendo aquí de juzgados y me van a arrestar, tengo un arresto, me están arrestando” dijo Natalia.

La orden de aprehensión habría sido girada porque Natalia no llevó a sus dos hijas al domicilio que fue destinado para la convivencia familiar con su padre; sin embargo, la intérprete se mostró confundida, ya que nunca recibió ninguna notificación por parte de las autoridades.

“Increíble y no arrestan al padre que NO paga pensión alimenticia” escribió la actriz en la descripción de su publicación de Instagram.

Hasta el momento se desconoce la situación en la que se encuentra Natalia Alcocer, puesto que después de la publicación del video no volvió a actualizar al respecto, al final solo pidió que autoridades como Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch reaccionaran ante los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos