Entretenimiento

¿A qué cantidad asciende la fortuna de Chabelo y quiénes son los herederos del conductor?

El famoso falleció el pasado 25 de marzo

MÉXICO, D.F., 18NOVIEMBRE2014.- Eric Del Castillo, Benito Raúl Ibarra, Héctor Bonilla, Rogelio Guerra, Silvia Pinal, Amparo Garrido, Xavier López "Chabelo", Jacqueline Andere, José José, Manuel 'Loco' Valdés, Édgar Vivar, Pepe Bustos y Los Hermanos Carrión, acompañados de los senadores perredistas Zoé Robledo, Miguel Barbosa Huerta, la priísta Blanca Alcalá y la panista Mariana Gómez del Campo, se toman la foto después de los reconocimientos que otorgó el Senado de la República a dichos actores cuyo trabajo difunde la imagen y la cultura mexicana a nivel internacional.
 FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Xavier López, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Chabelo’, falleció el pasado sábado 25 de marzo, por lo que usuarios en redes sociales lo mencionaron para darle sus condolencias a la familia e indicar lo mucho que apreciaron al llamado ‘Amigo de los Niños’.

Le puede interesar: Chabelo y los famosos que estuvieron con “su Familia”

Fue en 1935 cuando el conductor de televisión llegó a este mundo en la ciudad de Chicago, aunque muy poco se conocen los detalles de sus primeros años de vida, se tiene que el famoso estudió medicina, pero su interés por el mundo del entretenimiento lo conllevó a participar en diferentes producciones televisivas, iniciando como asistente de producción, para luego, con el paso del tiempo, llegar a estar frente a una cámara.

Lo cual al parecer fue una de las mejores decisiones, pues gracias a su ingenio creó uno de los programas más vistos en América latina, se trata de ‘En Familia con Chabelo’, el cual se transmitía cada domingo durante más de 40 años.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo?

Según lo indicado por varios medios de comunicación, Xavier López logró obtener una considerable fortuna gracias a su trayectoria de más de 60 años en el medio artístico, y debido a que este era multifacético, lo que lo conllevó a que se le abrieran grandes puertas.

Es así, como se indica que el patrimonio se Chabelo se estima es más de 10 millones de dólares, en donde se incluyen varios inmuebles en México y Miami, aunque hasta el momento esa cifra no ha sido confirmada.

Además de esto, se estima que su fortuna continúe creciendo, ya que su imagen también fue utilizada para diversos productos tanto de ropa, como de juguetes.

Caber resaltar, que hasta el momento no se tiene quienes serán las personas que hereden su fortuna. Sin embargo, se supone que se repartirán entre sus 3 hijos, los cuales tuvo junto a su segunda esposa Teresita Miranda: Óscar, quien ha preferido mantenerse fuera de los reflectores; Xavier, que se ha involucrado como productor y Juan Gabriel, que se especializó en el ámbito de la moda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos