Entretenimiento

Emily Ratajkowski busca el perdón de Olivia Wilde tras ser fotografiada besándose con su ex, Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde salieron durante dos años bajo la presencia de Ratajkowski, quien es amiga de la directora y actriz estadounidense.

Emily Ratajkowski Olivia Wilde

Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados en un video mientras se daban un beso apasionado, en las calles de Tokio, Japón, país en el que el cantante ofrecía un concierto. La situación generó una predecible reacción de Olivia Wilde, ex del británico y amiga íntima de la modelo.

La relación entre Styles y Wilde se terminó en noviembre del 2022. Unos meses antes, mientras el cantante daba un concierto en París, Ratajkowski acompañó a la actriz y directora para ver a su entonces pareja.

También te puede interesar: ¿Son novios?, Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados besándose

Ambas fueron captadas en el público mientras disfrutaban de la presentación en Francia. ¿Es traición lo que hizo Emily Ratajkowski? Probablemente para ella sí, debido a que medios ingleses han informado que la modelo londinense se ha intentado contactar con Wilde buscando el perdón por lo ocurrido.

Según reseña la revista Hola!, “Emily Ratajkowski está suplicando el perdón de su amiga Olivia Wilde”, citando un informe de Page Six, medio que se comunicó con el entorno de la ex de Harry.

“Esto es una traición y ella le está rogando que la perdone”, mencionaron personas cercanas a Wilde. La fuente añade que Olivia por ahora no quiere saber nada al respecto y prefiere mantenerse alejada de todo lo que rodee a este polémico beso entre ambas personalidades, del que no se sabe si fue algo casual o que en realidad ambos estén saliendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos