Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa lanzarían pronto un disco que hicieron en conjunto

La pareja del momento quiere disfrutar al máximo su matrimonio.

Lele Pons y Guaynaa dan un vistazo de su luna de miel en Dubái

La relación de Lele Pons y Guaynaa está pasando por su etapa de luna de miel, donde florecen sus intenciones de profundizar su amor. Es por eso que el proyecto de la pareja es vincular su carrera musical.

A través de una entrevista con la agencia EFE la pareja de recién casados confesó que preparan un disco juntos que saldrá pronto.

“Después del compromiso surgió hacer una canción, porque yo tengo mi carrera y él tiene la suya, para poder estar juntos un poquitico después de la boda, hacer tour, hacer un proyecto juntos”, dijo la influencer y cantante venezolana, quien se encontraba con su ahora esposo, Guaynaa.

El disco tendrá por nombre ‘Capitulaciones’, y si todo sale como ellos quieren, saldría esta misma semana.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Descontrol total! Estas fueron las celebridades que asistieron a la picante despedida de soltera de Lele Pons

Detalles del álbum entre Lele Pons y Guaynaa

En la entrevista la pareja señaló que es el proyecto contiene 12 canciones inéditas, entre las que habrá temas juntos, en solitario, y algunas piezas contará con la colaboración de artistas invitados.

“Son de nosotros, lo que estamos exponiendo son situaciones de pareja. Hay canciones de rompimiento, de vamos a hacer las paces, canciones de ‘te quiero brincar encima’”, relató el boricua, al medio internacional, a propósito del tipo de letras que encontrarán sus fans.

Por su parte, Lele Pons añadió: “Eso ayuda a las personas a lograr lo que quieren hacer, lo que les gusta, porque están viendo a dos personas que disfrutan y se divierten. (Lo que hacemos) Ayuda a otras personas”.

El trabajo de la pareja se une a trabajos de artistas como Gloria Estefan y Emilio Estefan, Greeicy y Mike Bahia, y recientemente Rosalía con Rauw Alejandro, quienes estrenaron un EP llamado ‘RR’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos