Entretenimiento

Así fue la batalla que protagonizaron los presentadores de “La Cotorrisa” contra Ricardo Salinas Pliego

Twitter fue el campo de batalla elegido para esta confrontación, donde Ricardo Pérez incluso le recriminó al dueño de TV Azteca que no les habían pagado.

Hace un par de días, Ricardo Salinas Pliego arremetió contra los conductores de “La Cotorrisa”, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, quienes dijeron que el empresario usaba mayormente sus redes sociales para atacar a sus haters.

Los presentadores de “La Cotorrista” expresaron que el empresario siempre replicaba de la misma manera a los malos comentarios: “pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete”.

Así que, compartiendo el fragmento del vídeo donde hablaban de él, Ricardo Salinas Pliego tuiteó lo siguiente: “¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pendejos necesitan conocerme en persona. Si los conocen, etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”.

También te puede interesar:

¿Y Charín?, acusan a Slobotzky de “La Cotorrisa” de engañar a su esposa

Ricardo Salinas Pliego estaría patrocinando un documental sobre Gloria Trevi que se estrenaría en HBO

¡Orgullo mexicano! Slobotzky y Ricardo Pérez llevan a ‘La Cotorrisa” hasta la Torre Eiffel

Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky no tardaron en responderle a Ricardo Salinas Pliego

Como el dueño del Grupo Salinas mencionó que no conocía a Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, inmediatamente algunos usuarios le recordaron que TV Azteca los había llevado al Mundial de Fútbol Qatar 2022 como parte de su equipo.

A lo que Ricardo Salinas Pliego aclaró que eso fue decisión del equipo de su televisora y no de él. Entonces, uno de los presentadores de “La Cotorrisa” le replicó del siguiente modo:

“¿Cómo que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero, tocayo jajajaja. Cáele a grabar y le caes con chequera”, le escribió Ricardo Pérez y su compañero tampoco tardó en replicarle a Ricardo Salinas Pliego.

“Jajajaja cuando quieras, sería un placer señor Don Ricardo”, redactó José Luis Slobotzky en un tuit, y en otro puso: “Pero queremos subirnos al yate volador”.

Ante la mención de que les debía dinero, Ricardo Salinas Pliego solicitó la ayuda del Director General del Grupo Salinas, Javier Ferrer. Pero en otro tuit aceptó que TV Azteca sí les había quedado debiendo, pero que no les han pagado porque su representante se ha rehusado a firmar el contrato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos