Los antojitos son pequeños deseos que aparecen de un momento a otro, por eso, algunos trabajadores sufren de no tener un lugar cercano para saciar sus ganas. Con esto en mente, Jessy, quien es una usuaria de TikTok, mostró su nuevo emprendimiento que realizó en la oficina.
Te recomendamos: Como tlacuache, ladrona finge desmayo al ser detenida por policías 🐀
Si hay personas que venden por catálogo u ofrecen otros servicios, la joven tuvo mente de tiburón y fue un paso más. Con algunas modificaciones en su mente, la trabajadora adaptó todo su lugar y así tener un espacio en el que se ofrece todo tipo de alimentos y productos. Para que los internautas se inspiraran en crear sus propias empresas o hacer sus emprendimientos, la mujer mostró en su cuenta de TikTok todo lo que vende mientras trabaja.
Los internautas no dudaron en compartir los hechos y la grabación superó el millón de reproducciones en la aplicación china: “Los globitos para los cumpleaños”, “Hacen muchas fiestas ahí o qué”, “Falta el riopan y el omeprazol”, o “Vende desodorante, a mí siempre se me olvidaba”, son algunos de los comentarios que realizaron diversas personas.
Sigue leyendo: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera
Jessy decidió bajar el clip de sus redes sociales, mas existen diversas cuentas que lograron guardar alguna imagen del suceso que quedará como recuerdo que sí se puede buscar diferentes maneras para conseguir unos pesos “por la derecha”.