Entretenimiento

Adele confiesa cuál fue el secreto que hizo efectiva su dieta para bajar de peso

Adele eliminó un simple producto para poder recuperar su peso ideal.

Adele looks

Luego de finalizar con éxito su primera etapa de conciertos en Las Vegas, Adele se tomará un merecido descanso de los escenarios para pasar tiempo de calidad con su pareja, Rich Paul y su familia.

El público de la ciudad estadounidense no tiene nada de qué preocuparse, ya que la cantante británica regresará a los mismos escenarios después de su descanso, para seguir aplicando la fórmula que le está generando éxito financiero.

Pero sí es cierto que Adele necesita de unos días (o meses) en los que no tenga que forzar su prodigiosa voz. Entonces, durante estos momentos previos a su descanso la talentosa cantante ofreció una charla motivacional en uno de sus últimos conciertos sobre cómo ha sido su transformación en los últimos años.

La apariencia de Adele tiene varios matices cuando se revisan los archivos de sus primeras apariciones en escena. Tenía un notorio exceso de kilos que no tienen nada que ver con su belleza natural, pero sí afectaban su salud.

De esta manera, la intérprete de ‘Someone Like You’ se sometió a un régimen propio que le resultó para volver a tener la escultural figura que hoy exhibe en sus conciertos y paseos por Las Vegas.

Confesó cuál fue su secreto, no sin antes recordar que las recaídas están permitidas siempre y cuando se tenga bien claro que no se debe abandonar el objetivo final.

También te puede interesar: Adele planea nuevos conciertos y filme en Las Vegas

Adele dijo que para poder estar en el peso que ella desea eliminó el alcohol de su rutina diaria. Además, según reseña la revista Quien “renunció por completo al consumo de azúcar y alcohol” y basó su dieta en las “frutas y verduras”.

Tuvo una recaída durante los meses más críticos de la pandemia del covid-19, en los que incrementó el consumo de alcohol por estar confinada sin tener contacto con sus seres queridos.

“Me acuerdo de cuando vine aquí en medio de la pandemia, del confinamiento. Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo”, dijo a su público durante el concierto.

Pero después confesó que detener la ingesta de alcohol fue lo que la ayudó a retomar el camino. “Dejé de beber. Es una forma genial para conocerse mejor a una mismo, beber sólo agua y tratar de mantenerse sobria todo el tiempo”, relató.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos