Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa le dan el sí a ‘Capitulaciones’

El nuevo disco en colaboración contará con 12 canciones, las cuales fusionan géneros como el pop, el techno, la bachata, entre otros

Lele Pons y Guaynaa se han destacado por ser una pareja que impulsa sus carreras y celebra cada uno de sus logros, esta vez, después de estrenar ‘Abajito’ los recién casados anunciaron el lanzamiento de su disco ‘Capitulaciones’, el cual se conforma como una suma de los momentos más importantes de su historia.

También te puede interesar: Todo lo que pasó en la boda de Lele Pons y Guaynaa

El pasado 4 de marzo el cantante puertorriqueño y la influencer de origen venezolano celebraron su amor en una romántica boda en Miami, pero antes de que se dieran ‘el sí’ estrenaron ‘Abajito’, el cual forma parte de su álbum en colaboración, desde ese momento las buenas noticias no se han detenido para la pareja.

“Hemos pasado de todo, hemos viajado, nos hemos enfermado, hemos enfiestado, hemos tenido cenas románticas, hemos peleado, nos reconciliamos, de todo” dijo Guaynaa.

Boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa lanzarán ‘Capitulaciones’

A pesar de que no es la primera vez que colaboran en un proyecto musical, el nuevo lanzamiento de Lele y Guaynaa tiene un valor significativo, ya que remarca la etapa que recién inauguraron como marido y mujer.

Lele Pons y Guaynaa

‘Capitulaciones’ contará con 12 canciones, dos de ellas en solitario y el resto en colaboración, mismas que tendrán un ritmo distinto entre si, ya que la unión radica en la historia que cuentan sobre la relación que han construido desde que comenzaron su noviazgo en 2020.

“Hay bachata, hay balada, hay techno, hay pop. También tenemos una colaboración muy chévere, es una sola colaboración” explicó el intérprete boricua.

Pese al amor y la química que existe, ambos se mantienen profesionales a la hora de trabajar dentro de un estudio, puesto que tienen muy claro la separación entre cada uno de sus vínculos.

“Somos mejores amigos, o sea somos muy amigos, entonces tenemos muchos tipos de relaciones, business, amigos, esposos. El disco es un chance para poder unirnos, mientras que tenemos nuestras carreras que son diferentes, también para pasar más tiempo juntos y estirar esta luna de miel” añadieron ambos cantantes.

Lele Pons y Guaynaa

Tanto Lele Pons como Guaynaa comparten casi cada momento de su relación en redes sociales, de ahí que han tenido que lidiar con diversos señalamientos, no obstante, la pareja sigue trabajando para construir su futuro en los diversos ámbitos en los que se relacionen por separado y en conjunto.

“Yo creo que las falsas acusaciones son cosas que siempre la gente va a buscar darle la vuelta, pero nosotros en verdad estamos muy felices y lo enfrentamos. Yo creo que siempre nos vamos a empujar si necesitamos ayuda, tenemos proyectos muy interesantes en camino, algo que viene para la pantalla, todavía no lo podemos hablar, pero son proyectos super chéveres” finalizaron Lele y Guaynaa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos