Virales

¿Tú lo harías? Joven renuncia a su trabajo de 60 mil pesos mensuales por empleo en gasolinera

El hombre brindó varios puntos del por qué renunció a su puesto y cómo es que vive hoy en día

Especial

Muchas personas sueñan con conseguir el empleo perfecto; una de las características más importantes es la paga, misma que debe ser bien remunerada por las tareas a ejercer. En México hay muchos trabajadores que cobran el salario mínimo y viven, todos los días, con un presupuesto muy justo. A la hora de encontrar una mejor oferta, los asalariados dejan sus puestos y crecen en el mundo laboral. Por eso, miles de internautas se sorprendieron al conocer la historia de Heriberto Abarca, joven que renunció a un empleo,donde cobraba más de 60 mil pesos mensuales, para trabajar en una gasolinera.

Te recomendamos: Mujer asegura sufrir mucho por ser ‘excesivamente guapa’

Fue mediante su cuenta de TikTok que el joven contó, a todos sus seguidores, cuáles fueron las razones para abandonar todo. Según el hombre, él laboraba en una plaza comercial de Monterrey. Al igual que muchas otras personas, ofrecía productos a todos los visitantes y con cada compra, él conseguía una comisión. El internauta afirmó que tenía ganancias muy buenas, pero su quincena la utilizaba para gastarla en cosas innecesarias.

Después de tener malos días y contar con una gran presión, el sujeto renunció y decidió cambiar su vida a la de un repartidor de combustible en una gasolinera. Para que los usuarios no dudaran de sus palabras, Heriberto se grabó con sus uniforme y mostró una supuesta captura de pantalla de todo el dinero que conseguía vendiendo productos.

Sigue leyendo: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 200 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Gano hasta 60 mil al mes y ya renuncié, porque no tengo tiempo para mi hijo, ahora toca emprender pero con mi hijo todos los días”, “Es cierto. Entre más ganas, más gastas”, “Yo dejé mi trabajo tóxico y me puse a emprender, ha sido muy duro económicamente, Neri resiento feliz con mi nueva vida”, o “Nadie lo pudo explicar mejor. Totalmente es lo que vivimos en este entorno. Te deseo mucho éxito”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos