Entretenimiento

Adrián Marcelo enfrenta acusaciones por abuso y acoso

Las agresiones habrían ocurrido en 2022 después de haber sostenido una relación sentimental

.
Adrián Marcelo / Foto: Instagram

Adrián Marcelo ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas, en especial por su pronunciamiento respecto a varios temas sociales, esta vez enfrenta nuevas acusaciones, ya que la usuaria identificada como Carolina Lerma denunció públicamente al youtuber en sus redes sociales.

También puedes leer: ¿Adrián Marcelo sale de Multimedios por gordofóbico y transfóbico? Esto sabemos

Desde Instagram y Twitter comenzó a volverse viral el tema, ya que Carolina relató detalladamente los hechos de la presunta agresión que sufrió por parte de Adrián.

El conductor ya se encuentra en manos de Conavim
Adrián Marcelo Instagram: @adrianmarcelo10

Denuncian a Adrián Marcelo

La joven reveló que mantuvo una relación sentimental con Adrián Marcelo durante 2021, un año más tarde se volvieron a reencontrar, aunque su último encuentro habría terminado como una de las experiencias más traumáticas en la vida de Carolina.

“Fui víctima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel ángel en 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza”

Luego de dar contexto sobre su vínculo comenzó a relatar el encuentro en el que Marcelo habría intentado forzarla a tener relaciones sexuales dentro de su automóvil, luego de que ella se negó surgieron varios comentarios denigrantes.

“Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir con su mal trato hacia mí, el comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”

Denuncian a Adrián Marcelo
Denuncian a Adrián Marcelo (Captura de Pantalla)

Finalmente, Carolina expresó que los reclamos continuaron durante todo el encuentro que tuvieron. Hasta el momento se desconoce si la joven emprenderá acciones legales contra Adrián Marcelo.

“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último