Entretenimiento

Kylie Jenner y Timothée Chalamet levantan sospechas de relación

Algunos usuarios apuntan que se trata de una estrategia para alejar a Kylie de la polémica entre Bailey Bieber, Justin Bieber y Selena Gomez

Kyle Jenner y Timothée Chalamet levantan sospechas de relación

La dinastía Kardashian-Jennner no deja de ser tendencia, hace unas semanas por los rumores de una relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, pero esta vez quien tomó el protagonismo fue Kylie Jenner, ya que luego de separarse de Travis Scott se encuentra saliendo con el actor Timothée Chalamet.

También te puede interesar: Teoría apunta a que la familia Kardashian-Jenner se habría robado la fortuna de Britney Spears

La empresaria estadounidense salió por varios años con cantantes reconocidos de la industria, no obstante, fue Travis con quien estuvo por aproximadamente seis años, de los cuales nacieron sus dos hijos, Stormi y Aire.

Muchos aseguran que la pieza de Kylie Jenner en la que muestra la cabeza de un león promueve la crueldad animal.

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo?

Según Page Six, la ola de humos surgió de la cuenta de Instagram ‘Deuxmoi’, la cual habría confirmado el noviazgo entre Kylie y Chalamet. Posteriormente, otra fuente reveló que las figuras habrían estado juntas desde la Semana de la Moda de París a inicios de 2023.

Al respecto, miles de usuarios de internet ya reaccionaron sobre la noticia, algunos de manera positiva y otros criticando la situación, ya que consideran que se trata de una estrategia para evaporar su involucramiento en la polémica entre Hailey Bieber, Justin Bieber y Selena Gomez.

Kylie Jenner

Hasta el momento, ni el protagonista de ‘Dune’, ni la influencer han declarado al respecto, en especial porque ambas figuras son bastante reservadas con el tema sentimental.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos