Entretenimiento

Eugenio Derbez se convierte en Ken y lo tunden en redes sociales

El actor hizo referencia a la película con uno de sus personajes

Ahora que se conocen más detalles sobre la nueva película ‘Barbie: The Movie’, que se estrenará el próximo verano y contará con la protagonización de Margot Robbie y Ryan Gosling, muchos de los usuarios han realizado diferentes comentarios sobre esta producción, además de ser parte del nuevo trend donde colocan su fotografía con el fondo que representa el poster del filme.

Le puede interesar: Eugenio Derbez es criticado por recriminarle a su hija Aislinn que estuviera en traje de baño

Y es que, no solo los fanáticos han utilizado este filtro con el objetivo de sentirse parte de la producción, sino también algunos famosos que quieren bromear un poco sobre el tema. Uno de los que no podía faltar, es Eugenio Derbez que, al momento de darse a conocer el generador de imágenes de posters de Barbie, inmediatamente se unió a la tendencia.

La reacción en redes sociales

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor que hace la voz de ‘Burro’ en ‘Shrek’, mostró su poster de Ken, pero con la cara de uno de sus personajes, se trata de ‘Brad Pittin’, el cual apareció en uno de los episodios de ‘La Familia P.Luche’, que hacía referencia a Brad Pitt.

El Ken-Brad Pittin ya está disponible en Ciudad Peluche. ¡Corran por el suyo!”, indica en la descripción de la publicación que hasta el momento supera los 400 mil me gusta.

Sin embargo, a pesar de causar gracia en muchos, otros por el contrario decidieron criticarlo, indicando que debía ser más original en sus publicaciones, además de que no se parece en nada al protagonista de la película.

“Wey, ya apágate. En todo te quieres andar metiendo

“Es otra copia que hace como todo su trabajo”

“Nunca podría estar a nivel de Ryan Gosling”,

“Quiere que todo se trate de él”,

“Ya es historia”

“Ya le cayó caca al pastel”,

Viejo ridículo ya no haya qué inventar”,

“Cuando quieres que todo se centre en ti”,

“Ya no contraten a esa porquería”

Escribieron algunos usuarios en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos