Entretenimiento

¿Cuál es el bolso más costoso de Kylie Jenner? Entérate

La marca más costosa de carteras que posee es de Hermés Birkin

Arbol de navidad

Kylie Jenner es una modelo y empresaria norteamericana que desde muy niña ha estado en el mundo del espectáculo junto a su familia. A la artista le gusta mostrar lo que hace en redes sociales, sus proyectos e incluso lo que come. Entre tantas cosas, le encanta incluir en su menú: hamburguesas, papitas y sushi.

Chécalo: Teoría apunta a que la familia Kardashian-Jenner se habría robado la fortuna de Britney Spears

Después de dar a luz, la menor del clan de las Kardashian Jenner fue captada con un look de lo más confortable, con un par de leggings negros de Mother Tucker Belly Bandit, pero lo que impresionó fue el lujoso bolso que tenía marca Hermés Birkin, cuyo precio aproximado es de $65,000 y $150,000 dólares.

La celebridad no solamente tiene una cartera, tiene cientos de ellas para usar en cada ocasión. Para la estrella de TV, no es un secreto mostrar el closet que tiene únicamente con bolsos de marca que todas quisieran tener.

El bolso Birkin es elaborado con piel de cocodrilo y posee un diamante de 18 quilates bañado con oro blanco, lo que aumenta considerablemente su precio. Así mismo, son bolsos únicos que hay que solicitar con tiempo, es decir, como son exclusivos se deben anotar en una lista para poder adquirirlos.

No solamente Kylie usa estas carteras, también Jennifer Lopez y Georgina Rodríguez han mostrado este estilo en bolsos sin importar lo costoso que pueden llegar a ser.

Los seguidores al ver su armario comenzaron a enviar mensajes: “Wow todos son hermosos, yo que daría por tener uno así”, “Me pregunto si yo algún día podré tener un closet así?”.

“Para eso naciste Kylie para ser millonaria en esta vida! Solo disfruta de tu riqueza y sé feliz bendiciones”, “Eres tan distinguida y fina, hermosa tus bolsas, eres única, “A mí que me gustan las carteras pequeñas y con una me conformo gracias a Dios”, son algunos de los mensajes de los internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos