Una modelo australiana denuncia que fue expulsada injustamente de la universidad en la que cursaba la carrera de derecho. Dice que estaba en las última parte de carrera y que la echaron debido a que descubrieron que venía contenido erótico en OnlyFans.
La situación provocó un intenso debate en las redes sociales, en el que se pone en tela de juicio si la universidad puede argumentar esos motivos de la vida personal de la modelo, para expulsarla de la casa de estudios.
También te puede interesar: Recordada conductora de ‘Se Vale’ se suma al mundo del OnlyFans
Esta modelo está identificada con el nombre de Sarah Button. Sin embargo, en la plataforma de contenidos exclusivos de OnlyFans usa un nombre diferente, según dijeron los medios de Australia.
El relato indica que la universidad llamó a Button para exigirle que borrara las fotos de OnlyFans si quería seguir siendo estudiante, a pesar de que no tenía imágenes relacionadas a la institución profesional.
La modelo australiana, después de debatirse entre las dos decisiones, se decantó por seguir en OnlyFans, ya que eso le permite sostener una buena posición económica con la que paga sus estudios y ayuda a su familia.
Sarah Button afirma que ella no está haciendo nada malo. La universidad argumenta que tiene una política de comportamientos en redes sociales, que sus estudiantes deben cumplir y que ella misma firmó cuando se inscribió.
Ahora, Sarah reclama un pago de unos 50 mil dólares por la matrícula de la casa de estudios.