El pasado domingo 9 de abril, trascendió que el cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian había perdido la vida a los 28 años de edad, y tan solo un par de horas más tarde, su madre, confirmó la triste noticia por medio de un comunicado oficial.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, compartió Maribel Guardia en un comunicado.
Junto a esto, la cantante y actriz mexicana también pidió respeto por parte de los medios de comunicación ante el triste y repentino deceso de su único hijo y agregó que el funeral solo serán para allegados a la familia y amigos cercanos a Julián Figueroa.
Vidente predice terrible futuro para Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa
Sin embargo, los problemas de Maribel Guardia solo estarían comenzando, ya que, tan solo un par de días atrás, para ser más específicos el 31 de marzo, Ramsés Vidente reveló que un integrante de la familia de Maribel sufriría de varios problemas de salud, “Que se nos cuide mucho, veo que un integrante de su familia tendrá varios problemitas de salud, podría ser su hijo, y vendría algo pesado entre abril y mayo”, dijo en una transmisión.
Y tan solo un par de días más tarde, el 5 de abril, nuevamente Ramsés Vidente habló de la mexicana, “Un integrante de la familia de Maribel Guardia con problemas de salud, que se nos cuide mucho, no es un buen año para Maribel, la veo con lágrimas, con sufrimiento por un familiar, alguien tendrá problemas de salud”, dijo el vidente.