Entretenimiento

¿Greeicy y Mike Bahía a la espera de su segundo bebé? Entérate

La duda fue aclarada

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía (Cortesía)

La cantante colombiana Greeicy tiene un bebé con Mike Bahía llamado Kai que llegó a integrar la familia en el mes de abril de 2022. Durante los recientes días han surgido algunos rumores relacionados con la posibilidad de que la pareja esté nuevamente en la dulce espera. Todo giró en torno a una fotografía que puso a los internautas a dudar pues la cantante muestra una pancita tal cual como un embarazo.

Entérate: ¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy? Acá te diremos como se generó el chisme

Con una fotografía que despertó la imaginación de más de 21 millones de seguidores, la intérprete de ‘Los Consejos’, dio a conocer que alguien llegaba a su vida y expresó: “Inspirada en la historia de muchas mujeres nace Y E L I A N A… Este personaje que quiero presentarles. Que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres”, agregó.

Los seguidores comenzaron a enviar mensajes. “Está embarazada de nuevo”, “¿Segundo bebé?”, “Esa canción la grabó cuando estaba embarazada de Kai o va tener a la niña, me pierdo de Instagram y me pierdo de todo”, pero rápidamente el intérprete Mike Bahía se encargó de despejar cualquier duda o especulación respecto a la posible llegada de un nuevo hijo entre ambos.

Al parecer la artista Greeicy tiene en planes nuevos proyectos donde estará dando un valor especial a la mujer y su rol frente a la sociedad. La colombiana ha creado un personaje donde se busca valorar más al género femenino y precisamente ella agradece a tantas chicas haberle dado la confianza y crear el personaje ‘Yeliana’.

Hasta el momento no se sabe si esta figura hará parte de una nueva canción, alguna posible telenovela o serie. Lo que sí es seguro, es que como de costumbre sorprenderá a todos su fans con una interpretación profesional y muy a su estilo, el cual la ha llevado a posicionarse como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último