La cantante Anitta se ha dado un descanso pero no a nivel musical sino personal, pues se disfrutó de unas merecidas vacaciones en Islandia y ha mostrado a través de sus redes sociales, cada detalle del increíble lugar. En la mayoría de las imágenes compartidas se ve a simple vista, que el paseo estuvo muy frío.
A la brasileña le encanta viajar. Este no sería el primer recorrido por el mundo que realiza la intérprete de “Envolver’. También ha podido visitar Estados Unidos, Salvador, Europa y dar a conocer su talento y sus ritmos musicales.
Al hacer un recorrido por las fotografías de su Instagram se confirmó que el clima es helado y que estuvo viendo lugares que jamás imaginó visitar, sin embargo para ella, todo es posible.
Ante este paisaje publicado por la artista de talla internacional, algunos de sus fans también le enviaron mensajes de su viaje.
“Aaaaa, secuencia de fotos más hermosas”, “Siempre te superas ❤ que lugar tan increíble”, “Uno de mis sueños de viaje”, “Vacaciones merecidassssss amigaa”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
La artista tuvo días intensos de mucho trabajo en eventos nocturnos y festividades públicas en su país que decidió dedicarse unos días en un lugar que siempre soñó visitar y en que pudiera estar relajada. Anitta prometió volver a Islandia y conocer más de esta parte del mundo en el que aprovechó de vivir nuevas experiencias como persona.
Carrera de Anitta
Anitta comenzó su carrera en YouTube. Cuando a apenas tenía 16 años, la brasileña subió un vídeo casero a la plataforma, el cual llegó a los ojos de Renato Azevedo, el productor carioca mejor conocido como Batutinha, con quien firmó un contrato para la productora de funk carioca, Furacão 2000.
El 30 de marzo llegó a sus 30 años y reseñó en el pie de la fotografía: “Vamos de fiesta porque solo celebramos los 30 una vez”, agregó.