Entretenimiento

Drake Bell es encontrado con vida tras ser reportado como desaparecido

Autoridades estadounidenses reportaron que el cantante se encuentra fuera de peligro

.

La mañana del jueves 13 de abril, el portal TMZ, reportó que el actor y cantante de 36 años de edad, Drake Bell, quien saltó a la fama gracias a la cadena televisiva para niños Nickelodeon, está desaparecido y fue visto por última vez el miércoles 12 de abril por el área de Mainland High School conduciendo un BMW color gris. Luego de varias horas, autoridades estadounidenses revelaron que el cantante se encuentra a salvo.

“Se le considera desaparecido y en grave peligro”, escribió el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación. Asimismo, solicitan que cualquier persona con información sobre su paradero se comunique con ellos inmediatamente.

Por otro lado, su última publicación en Instagram fue hecha el pasado 6 de marzo, sin embargo, en el caso de Twitter, el último post fue compartido el 3 de abril y se trata del podcast Creativo que grabó con el creador de contenido regiomontano, Roberto Martínez.

Encuentran a Drake Bell con vida

Luego de varias horas de especulaciones, un agente de Daytona Beach confirmó que Drake Bell está fuera fuera de peligro.

“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo” compartió un oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos