El pasado 27 de marzo Ximena Sariñana se presentó en la Feria del Caballo de Texcoco, pero antes de abandonar las instalaciones su equipo de trabajo fue brutalmente atacado, Luis Miguel Melche Duarte, mánager de la cantante, fue uno de los más afectados.
También te puede interesar: Ximena Sariñana denuncia violento ataque en la Feria de Texcoco
La intérprete mexicana se ha posicionado desde sus redes sociales para evidenciar el riesgo que sufren los músicos y su equipo, con lo cual intenta generar un alto a la violencia que deja como resultado secuelas de por vida.
Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo
Tras varias semanas desde que ocurrieron los hechos, Ximena compartió en su cuenta de Instagram una actualización del estado de salud de Luis Miguel Melche, quien perderá un ojo.
“La primera secuela grave. Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Meche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo”
Dentro del comunicado la cantante sigue exigiendo justicia para su mánager, en especial porque después de varios días no han tenido respuestas concretas por parte de las autoridades, “17 días del ataque y no sabemos nada”.
Ximena Sariñana denunció la agresión
Desde su cuenta oficial de Instagram la intérprete mexicana denunció la agresión que sufrió su equipo por parte de sujetos que entraron a su camerino y al espacio designado, con el objetivo de robar los instrumentos y equipo de audio valioso.
“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”
Respecto a la situación, Ximena informó que tomará acciones legales contra los responsables, no solo por el robo de ciertos artículos, si no también por el daño físico que causaron a sus compañeros, por lo cual seguirá exigiendo justicia.