Entretenimiento

Brooke Shields estrenó su documental biográfico y estas son las revelaciones más impactantes que hizo

La estrella de Hollywood empezó en la industria desde que era una bebé.

La famosa actriz de Hollywood, Brooke Shields, estuvo casada en los años 90 con el famoso tenista Andre Agassi, un matrimonio que terminó por la ira y los celos.
Brooke Shields en la presentación de su documental autobiográfico Pretty Baby ( Jamie McCarthy /Foto: Getty Images)

A pesar de la enorme fama que logró obtener Brooke Shields, su vida no fue sencilla y atravesó por varias dificultades y momentos sumamente oscuros y turbios.

Por ese motivo, decidió compartir su historia en un impactante y revelador documental. Este proyecto se estrenó recientemente en Estados Unidos a través de Hulu, y probablemente llegué a Latinoamérica por la plataforma de Star+.

“Pretty Baby: Brooke Shields” es el título del documental donde la actriz revela que su madre no siempre estaba con ella cuando grababa, ya que prefería irse a beber en un bar o que, a pesar de sus logros académicos, no pudo desligarse de la imagen de mujer sexy y tonta.

También te puede interesar:

La actriz Brooke Shields revela que sufrió abuso sexual a los 20 años

El día que Andre Agassi enfureció con Brooke Shields por culpa de Friends

Brooke Shields sorprende al lucir su cuerpo muy tonificado en un diminuto bikini a sus 54 años

Así fue la turbia vida de Brooke Shields

En “Pretty Baby: Brooke Shields”, la actriz cuenta que pasó de tener una madre controladora y alcohólica a un marido adicto a la metanfetamina e igual de controlador.

La actriz estuvo casada con el tenista Andre Agassi, quien la animó a regresar al mundo del espectáculo, después de que estuvo un tiempo alejada para conseguir un diploma en Princeton, donde se graduó con honores, no obstante, le daban ataques de celos cada vez que tenía que hacer una escena romántica.

También recordó que su primer beso fue a los once años de edad, en la película “Pretty Baby”, con el actor Keith Carradine, quien en ese entonces tenía 29 años, lo que le resultó una experiencia aterradora e incómoda.

Brooke Shields compartió en su documental que fue abusada sexualmente por alguien poderoso en Hollywood, a quien ella consideraba su amigo. En un intento por recuperar su carrera como actriz, la invitó a conversar a la habitación de un hotel.

“Solo pensaba: ‘Sobrevive, sal de aquí viva’. Ciertamente ya sabía disociarme de mi cuerpo. Lo había practicado”, detalló la actriz sobre su violación y la forma en cómo solía lidiar con los momentos difíciles de su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último