Lando Calrissian es un personaje de ‘Han Solo: A Star Wars Story’ fue interpretado por Donald Glover, quien sigue esperanzado en aparecer nuevamente en una de las películas de la famosa saga intergaláctica.
Fue en 2020 cuando Lucasfilm anunció una serie basada en el personaje que protagonizaría Donald, pero hasta el momento no se había dado a conocer mayores detalles de este proyecto y los seguidores del mundo del cine imaginaron que esta historia quedaría en el pasado. Glover está ilusionado en continuar este proyecto audiovisual.
En una reciente entrevista para GQ, el intérprete reveló que las negociaciones aún siguen, por lo tanto, espera que todo se haga como lo pautado para poder seguir dentro del proyecto.
“Me encantaría encarnar a Lando de nuevo, fue divertido ser él, pero tiene que hacerse de la manera correcta”, dijo a la mentada revista, pero el actor solo daría vida al personaje si considera que valdrá la pena.
Agregó además que “No me interesa hacer nada que suponga una pérdida de mi tiempo; tampoco hacerlo solo por el sueldo. Prefiero pasarlo con la gente que disfruto”.
“Simplemente tiene que realizarse bien, algo que creo que puede ocurrir. Lando es alguien con el que quedaría, estamos hablando sobre ello. Es lo máximo que puedo decir, ya sabes, sin que Kathleen Kennedy me persiga”, agregó Donald Glover.
El actor evitó seguir dando detalles de lo que posiblemente pueda concretarse para él a nivel profesional ya que el elenco de la película tiene prohibido emitir comentarios al respecto.
“Las estrellas de Star Wars firman acuerdos de confidencialidad muy estrictos, por lo que es complicado saber hasta qué punto están avanzados los acuerdos”, tal y como lo especificó el portal MeriStation.
Han Solo: A Star Wars Story
A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian. La película se sitúa temporalmente algunos años antes de que Han conociera a Luke Skywalker y a Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza, así como de los acontecimientos ocurridos en Rogue One: una historia de Star Wars.